Senderismo en montanejos

de la ruta. Comparte tus mejores rutas a pie por Montanejos, Comunidad Valenciana (España). Sendero presa de los estrechos, en Montanejos ( Castellón).
Table of contents

Javascript is required to view this map.


  • como conocer personas en tu ciudad;
  • LA GUÍA PARA VIAJAR CON LOS MÁS MENUDOS;
  • Rutas por Montanejos;
  • REPORTAJES:.
  • Senderismo en Montanejos con niños.

Senderismo en Montanejos con niños 16 de January de Ahora solamente queda subir al aparcamiento para finalizar la ruta. Sobre el autor. Menudos viajeros Web: Menudos Viajeros.

Opiniones Isabel. Hago una sugerencia.

CAMINANDO HACIA LAS ALTURAS: RUTAS POR MONTANEJOS

No podemos compartir las publicaciones que hacéis. Falta poner los botones para compartir. A lo mejor soy yo que no lo encuentro. Dime algo, por fa.

WEB OFICIAL - ¡Mejor Precio Garantizado!

El contenido del blog es maravilloso. Menudos viajeros.

Search form

Buen comentario, gracias! Rio Mijares a su paso por Montanejos.


  1. mil anuncios sexo ibiza?
  2. Síguenos en:;
  3. Seguidores.
  4. agencias matrimoniales en cali serias;
  5. Senderismo.
  6. Montanejos, fuente Sigpac. Clik para ver en grande. Publicado en Rutas , Senderismo. Deja un comentario Clic para cancelar respuesta.

    Ruta de senderismo: Senda Los Estrechos y Cueva Negra, Montanejos (Castellón)

    Buscar en nuestra web. Artículos por temas. Mas usado. Mis sitios. Acerca del autor Galería en Fotonatura. Webs externas. De ésta forma, Luis y Eduardo se tuvieron que marchar a donde estaban aparcados los coches para recoger todos los trastos que habíamos dejado la nevera, las longanizas, los chorizos, tortillas, papas, olivas, ropa de recambio, toallas, panes, zapatillas En total, casi 1 hora de caminata, la mitad de ese tiempo cargados como mulas, con un sol que daba de lleno, y sorteando a la multitud de personas que se cruzaban en el camino Aquí vemos otra imagen de la zona de la Fuente de los Baños, donde el rio se cierra entre dos paredes verticales, dandole mayor espectacularidad al paisaje.

    Senderismo y Trail

    Después de un buen rato de baño llegó la hora de la comida, con lo que comenzamos a preparar los bocadillos: Total, que recogimos, de nuevo, y al final nos tumbamos al lado del camino a pleno sol a comer. Aquí vemos a Lucía, con su estilo patentado para cuando tienes otitis y no quieres que te entre agua: Paula y Vera: Y así dimos por finalizado un día muy divertido, y agotador.

    Se durmieron en el coche y no se despertaron hasta el día siguiente. Publicado por Eduardo en