Cena a ciegas toledo

Cena a ciegas Toledo , una propuesta gastronómica en la que cinco empresas de catering toledanas, entre ellas Restaurante GastroBar.
Table of contents

Opinión y blogs

Al llegar nos sentamos en una mesa en el interior y al instante llegó una camarera y nos dijo que esa mesa estaba reservada! Yo le respondí que no vi el cartel de reservado no lo había. La camarera con un tono muy desagradable dijo: Lo que había en la mesa reservada era una carta puesta del revés, que es color rojo!

Los viajeros que vieron Nuevo Almacen Zocodover también vieron

Para comer pedimos unos fingers de pollo y una hamburguesa Nuevo almacén, de sabor bueno aunque nada excepcional, eso si los platos los sirvieron a la vez cosa que no puedo decir siempre. Con las primeras bebidas nos pusieron una tapa de jamón con queso y otra de aguacate!


  1. hombre de un solo ojo!
  2. chico busca chico junin!
  3. imagenes graciosas sexo.
  4. descargar musica para fiestas y verbenas?
  5. salsa baile latino.
  6. Una experiencia gastronómica y monumental para tus sentidos – Junio 2018!
  7. santa maria del mar misas.

Para la camarera decirle que si tiene un mal día, por si fuese ese el caso, y la cara larga Un saludo. Gracias por comentar tu experiencia, lo tendremos en cuenta con el fin de mejorar en el servicio y calidad de nuestros platos. Un sitio que se sale un poco de lo normal en Toledo,lo que de vez en cuando se agradece.

Cenas a ciegas en Toledo

Ceviche riquisimo,ajetes con chipirones,huevos y patatas aun mejor y milhojas de rabo de toro de quinta gama que para quien no sepa del tema son platos "de cierta calidad" que vienen preparados y en el restaurante solo tienen que calentarlos que aun asi no estaba del todo mal aunque nada que ver con uno casero.

En resumen Original,la comida rica en general,los camareros majos y el precio Sin colarse demasiado. Al llegar nos sorprendio que no había casi nadie y es que había un salón en el interior. Al pedir la bebida nos pusieron una tapa muy generosa. El personal fue amable y en general quedamos contentos.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar, aceptas nuestras cookies. Café Restaurantes en Toledo: Española Restaurantes en Toledo: Italiana Restaurantes en Toledo: Marisco Restaurantes en Toledo: Aquí, en Mis viajes, puedes encontrar todos los sitios que hayas guardado.

Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros.

Perfil Unirse. Muro de viajes: Iniciar sesión Unirse Vistos recientemente Reservas Buzón. Como organizadores de las Cenas a Opinión sobre Nuevo Almacen Zocodover. Es el Hotel Beatriz el encargado de gestionar estas cenas.

Cenas a ciegas en Toledo - Ancha es CLM

De hecho, yo no sabía a dónde íbamos a cenar, dado que solamente averiguas el sitio después de recorrer la ciudad con una guía turista. Para acabar: Por otro lado, no puedo pasar por alto las maravillosas pastas artesanales que nos ofrecieron las Hermanas del Convento de Santa Isabel de los Reyes, un convento precioso, por cierto.

Cenas a ciegas en Toledo

O la Ruta de la Tapa, empezando por el restaurante El Botero en donde probamos las croquetas de rabo de toro y carbón de bacalao. La siguiente parada fue en los Alfileritos 24, en donde degustamos un carpaccio de ciervo con setas encurtidas, nube de parmesano y fruta de la pasión y Cochifrito deshuesado con migas manchegas dulces. Un viaje difícil de olvidar, lleno de anécdotas, estilo y raíces. Y es que 66 establecimientos hosteleros se suman a las XVII Jornadas de la Tapa que se van a celebrar en Toledo del 10 al 27 de noviembre.

7, 14 y 21 de septiembre

De inspiración cervantina y dedicadas a la caza y al aceite D. Abascal proclama que Vox ya ha ganado: Adjudicada a Mercadona una parcela del Polígono en Toledo para un supermercado. Profesor pone a prueba conocimientos con problemas basados en 'Juegos de Tronos'. Bruselas dice al Govern que España es una democracia plena y si quiere enfrentarse a ella debe hacerlo "políticamente". Comparte en Facebook.