Solteros 50 opiniones

Después de probar el sitio de citas Solteros 50, somos de la opinión de que la interfaz está bien pensada, simple y rápida.
Table of contents

Tienes muy poco que perder y mucho que ganar con la web líder en contactos maduros. En definitiva Solteros 50 es la mejor opción para encontrar pareja online en la madurez.

Solteros 50 España

Sitio web. Para ayudarte con ello, el equipo de BuscandoCita.

Opinon solteros 50 🥇 [ ú𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐢𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐩ó𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨]

Ir al contenido. Inicio Blog. Solteros Javier Marín 24 enero, Valoración 9. Registrarse gratis.

'+_.H(b)+"

Características principales. Estas son las secciones que veremos y profundizaremos en el artículo. Nota de Javier. Javier Marín. Solteros 50 no dispone de app propiamente dicha ya que su diseño adaptativo a dispositivos móviles hace que la web se pueda usar perfectamente desde un smartphone o iphone.


  1. sexo con maduras en espanol.
  2. Reseña de Solteros50.
  3. "+_.H(b)+"?
  4. programas para conocer chicas gratis?

Solteros 50 es una web de interfaz sencilla y que se centra en el perfil de gente madura a quien se dirige. De los creadores de otros sitios como Be2 o Solteros con Nivel y de otras versiones a nivel mundial, el funcionamiento es bastante similar a los mismos.

Cómo darse de baja en Solteros 50

Prueba Gratis Solteros 50 Ahora! Les reclamé el dinero que había pagado por una cuenta Premium y me pusieron pegas y excusas para no devolvérmelo.


  1. La verdad sobre los sitios de citas: ¿sirven o no? | El Diario NY.
  2. ruta de los miradores asturias!
  3. conoce a tu chica ideal!
  4. bicicleta chica decathlon;

Al final, bajo amenazas de denuncia, me lo devolvieron, tal y como manda la Ley. No me fío de un sitio donde no respetan las leyes porque las desconocen.

El Diario NY

Prefiero Meetic. Yo para no tener problemas me apunte con una targeta monedero. Te evitas disgustos. Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios.

Mi Perfil Una vez dentro del perfil podemos ver las propuestas de contacto que nos sugiere la plataforma, visitar los perfiles que nos interesen donde entre otra información podremos ver el indice de compatibilidad calculado a partir del test de personalidad, y si lo deseamos, mandar un mensaje a la persona que nos interese Privacidad Cabe destacar que solteros50 se toma muy en serio nuestra privacidad y los datos que se muestran. Principalmente podremos: Crear un perfil gratuito Realizar el test de personalidad Subir una foto Visitar y enviar mensajes a otros perfiles Cuenta Premium Funciones de pago Con la suscripción premium podremos hacer uso de la plataforma por completo, entre varias opciones podremos: