Benito y compania

La emotiva despedida de Benito a Manolo Ángel de Andrés y Carlos Iglesias encarnaron durante años a Manolo y Benito (Antena 3).
Table of contents

Menú de navegación

Un trozo de vida que se ha marchado al cielo, pero cediendo como herencia grandes momentos de la exitosa serie. La marcha de Manuel Jumilla Pandero, albañil y pensador ha supuesto un severo golpe principalmente para su compañero de faenas. Fuimos colegas desde el primer día que comenzó Manos a la obra. Era imposible no amar la bondad de un hombre que amaba la vida.

Manos a la obra llegó a reunir a cuatro millones y medio de españoles cada jueves frente al televisor.

Menú de navegación

Hace la pasta sin agua. Mi padre intentando colocar una almohadilla para un gordo ricachón con un puro de aquí te espero, y de repente, el toro, de nombre Bragado, empitonó a mi padre en lo suyo y Cabe recordar que el intérprete ha gozado de una amplia trayectoria también en cine y teatro. Era en la serie Pelotas que se emitió desde febrero de a junio de Frente al descenso medio de un 20 por ciento en la facturación relativa a los contratos del conjunto nacional de Oficinas de Transferencia de Resultados de la Investigación OTRI , la sede cordobesa facturó en 6,4 millones de euros Uno de los pocos pun La UCO se queda sin vacaciones en verano 19 de junio de marianogi.

Perseguidos por Bolonia 15 de mayo de marianogi. Tanto es así que puede afirmarse meses antes in Uso de cookies Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Sumado a la pérdida de la esencia simplista que caracterizó a la anterior. El 21 de noviembre de la serie se lanzó por primera vez en DVD al mercado doméstico, siendo editados los primeros 26 episodios de la misma, en 2 packs 2 temporadas de 4 DVD cada uno, con 13 episodios por pack.

En la actualidad, Atresmedia comercializa los derechos de la ficción a cadenas de televisión y plataformas extranjeras bajo el título " Let's get down a work " traducción de la expresión 'manos a la obra'. La sinopsis para los posibles compradores es la siguiente:.


  • quiero conocer a personas de otros paises.
  • Las frases míticas de Manolo y Benito y los mejores momentos de 'Manos a la Obra' | Ideal?
  • reflexiones para mujeres embarazadas solteras;
  • Curiosidades de 'Manos a la obra'!

Manolo's nephew and a Polish plumber help them with the business, usually in wealthy parts of town. En los tres largos años que Manos a la obra ocupó la noche de los jueves de Antena 3 , nada ni nadie consiguió arrebatarle la primera posición. Vistos los datos, Televisión Española intentó hacerle frente, anunciando en el verano de una nueva serie de Lina Morgan , para la noche de los jueves.

Pero la cosa no terminó aquí. Telecinco por su parte tampoco quería servir la victoria en bandeja a Antena 3 , así que lo intentó con infinidad de series, tanto fuertes ficciones nacionales 7 Vidas , Petra Delicado , como internacionales Expediente X , Ally McBeal , Felicity. Pero ninguna de ellas lo consiguió.

Manos a la obra - Wikiquote

Cabe destacar también los grandes datos que obtenían las reposiciones que se emitían a partir de las Los protagonistas de la serie tienen que superar los juegos de palabras que se les propone. En otro programa, Carlos Iglesias es el invitado, aparece junto a los dos cómicos mientras José Mota vuelve a imitar a Benito. Carlos Iglesias retoma brevemente su papel de Benito, esta vez como jefe de obra.

Inicialmente, el primer medio que reemitió la serie fue el canal de pago Factoría de Ficción , sólo disponible en plataformas tales como Canal Satélite Digital , en torno a los años - La serie se reemitió en primer lugar en Neox y fugazmente en las mañanas de la propia Antena 3 en , durante un hiato de producción matinal.

Manos a la obra

En Neox se emitió íntegramente y en diferentes horarios, hasta que pasados dos años desde la creación del canal, se trasladó a Nova. En este otro canal, la serie se emitió nuevamente de forma ininterrumpida de Lunes a Domingo, a razón de dos episodios por las mañanas y otros dos por las tardes. Dado el éxito de las reposiciones de Manos a la obra , se decidió crear una serie secuela, titulada Manolo y Benito Corporeision. Fue estrenada por la misma cadena el 25 de diciembre de con un enorme éxito de audiencia: En lo que respecta a Manos a la obra particularmente, en primer lugar se creó un site especial, donde se alojaron contenidos de la misma También en el canal YouTube oficial de la cadena: Posteriormente, Antena 3 hizo un programa especial documental llamado 25 años de Historia de casi 3 horas dividido en 2 partes donde la serie fue reseñada por muchos de los rostros de la cadena, entre otros programas recordados.

Tras su éxito con las correspondientes reemisiones previas, en Antena 3 decidió editar y publicar la serie Manos a la obra por primera vez, mediante la compañía Manga Films , en formato DVD. La distribidora decidió dar una numeración y contabilización de temporadas partidas, diferentes a como se emitieron por televisión originalmente.

Su primera temporada incluyó los episodios 1 al 13 y la segunda, los episodios 14 al En ésta ocasión, por parte de la nueva distribuidora Vértice Cine. Comprendían los capítulos 27 al 39; la tercera y 40 al 52; la cuarta, respectivamente.