Ruta molinos alborache

Seguimos la senda y llegamos a un cartel explicativo que nos informa que estamos en la RUTA DE LOS MOLINOS y en concreto, en el Molino Zamones.
Table of contents

A unos m volveremos a cruzar el río por un puente de madera. Seguiremos por una senda hormigonada hasta cruzar por 3 vez el río por otro puente. Es un salto de agua que nos ha gustado mucho y se encuentra al lado del camino. Zona de Baño A casi m cruzamos nuestro 5 puente, todos ellos ha tenido su belleza aunque sean de hormigón. A los pocos metros nos desviamos por la derecha en dirección la Fuente la Mezquita, nosotros la hemos encontrado con agua. Desde la fuente hasta nuestro desvío por una pista forestal abandonada son m, pero al estar abandonada dicha senda, su avance se hace muy lento, ya que la vegetación es muy densa se aconseja llevar pantalón largo.

Formulario de búsqueda

Caminaremos unos metros a su lado y la cruzaremos por la izquierda hacia una señal que nos indica el Charco Mañan y la Cueva del Turche. Hacia el mirador Antes de llegar al mirador, tenemos que cruzar un barranco, como este invierno ha sido escaso en lluvias, sólo encontramos pequeños charcos, así que no hay mucha dificultad en cruzarlo. Barranco Hacemos unas cuantas fotos desde el mirador y regresamos por donde hemos venido y nos dirigimos hacia el Charco de las Palomas, una pequeña poza donde nos refrescamos y seguimos nuestro camino hacia el Charco Mañan siguiendo las marcas del PR.

Por el camino pasamos otra poza que nos llama la atención, ya que sus aguas son muy claras.

Turis-Alborache y la ruta los Molinos Buñol - Valencia (España)

Charco Mañan Durante unos m. Por el camino encontramos algunos posters que nos indican la dirección a seguir para llegar a la Cueva de la Paloma. Subimos por una especie de escalera hecha en la roca hasta la cueva, la verdad es que es grande, no tan grande como la de Montanejos. Nos desviamos a la izquierda y caminamos por la cuneta de la CV durante m y giramos hacia la derecha en dirección SLV Albergue Actio.

Charco Azul En pocos metros enlazaremos con la senda por donde empezamos la ruta, así que nos relajamos y disfrutamos del paseo por este magnífico paraje.


  • putas en santa pola.
  • sexo duro sado.
  • masaje erotico valencia?
  • Seguidores.
  • pareja liberal busca hombre?

Donde al llegar al salto, nos damos un merecido baño. En definitiva, hemos disfrutado de una bonita ruta.

Buñol - Ruta de los Molinos - Ruta del Agua - Alborache

Le pido disculpas por el error, ya sido corregido. La localidad es Alborache. Venta L'Home. Restaurante Asador La Carreta. Restaurante Las Brasas. Restaurante Casa Anselmo. Restaurante Wok Heron City. La Roda comidas preparadas. Albergue De Turismo Rural Actio. Masia el Ferrajón. El bosque-club de golf. Hotel La Carreta. Hotel Tryp Valencia Feria. Balneario de Cofrentes. Apartamentos Plaza Picasso.

RUTA DE LOS MOLINOS DE ALBORACHE - Planeta Mamy

Hotel Valenciarental flats. Hotel Eurostars Gran Valencia. Aparthotel Albufera. La ruta, realizable con niños, aunque se puede hacer corta, se puede complementar visitando otros lugares cercanos como la fuente la Mezquita, Cueva Turche, Cueva las Palomas o río Chico de Buñol, entre otros, todo señalizado y muy cerca.

CONVERSATION

Foto realizada por viajandoconchalau Instagram. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un email con cada nueva entrada. Facebook Twitter.