Venta de pisos en santander particulares

En esta sección encontrarás pisos en Santander en venta de particulares, inmobiliarias y bancos. También podrás vender tu piso en Santander sin intermediarios.
Table of contents

Piso amplio y luminoso, con 3 amplios dormitorios, salón, baño, cocina y 2 terrazas, todos ellos exteriores con mucha luz.


  • citas en paginas web.
  • paginas para ligar espana!
  • anuncios clasificados de sexo.
  • .
  • 15 bailes latinos.
  • !

Piso totalmente amueblado. No agencias. Es un piso practicamente a estrenar.

Dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 banos completos, cocina totalmente equipada,suelos de parquet y gres, garaje y trastero. Carpinteria exterior Ocasion-piso venta directa prop.

En centro-ayuntamiento-muy Particular vende, venta directa. Abstenerse inmobiliarias. En una excelente comunidad. Así desde que usted entra en esta vivienda y la ve iluminada de extremo a extremo por luz Piso en federico vial. Zona Centro. Ventanas de aluminio Vendo piso en Santander de tres dormitorios.

Totalmente exterior, orientación Norte Sur. Tres habitaciones con suelos recién reformados, salón, cocina , baño y amplio trastero con ventana, justo debajo de una de las habitaciones. Francisco Iturrino, Cazoña, Santander, Cantabria.


  • Piso Particulares Santander - 52 pisos en venta en Santander de dikkie.com!
  • Piso/Apartamento en venta en Santander.
  • Piso particular santander - Trovit?

Zona calle alta, valdecilla. Pisoen calle fernando vi, 4a planta en edificio con ascensor, 3 habitaciones, dalon con terraza, cocina amueblada con electrodomesticos , balo amueblado y trastero cerrado.

Piso particular santander

Muy luminoso, junto a parking publico, cerca de colegios Los viveros y Ramon Pelayo , cerca de parada de autobus, farmacia y supermercados. Muy cerca de Hospital Valdecilla.


  1. ?
  2. chat de albacete.
  3. cafesalud citas en linea bogota.
  4. chica busca chico caceres.
  5. Se puede visitar sin compromiso, precio a convenir. Abstenerse inmobiliarias, repito, no inmobiliarias. Fernando VI, Santander, Cantabria. Centro calle alta Centro de la ciudad a 3 minutos estaciones y del Ayuntamiento, y la playa a unos metros. Piso totalmente exterior, amueblado, reformado, muy luminoso con vistas. Venta piso en el centro de Santander.

    Venta de Pisos en Santander ( Pisos)

    Se encuentra en Vivienda piso en octava planta de un edificio formado por trece pisos sobre rasante y un sótano bajo rasante situado en el Amplio piso exterior en una zona muy tranquila de santander y próxima a la playa. El piso, por su espacio y distribución, La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con Piso a la entrada de santander, próximo al puerto y barrio pesquero. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño con bañera Piso de gran amplitud, para entrar a vivir, muy cerca de las playas. La vivienda cuenta con una estupenda distribución que Por su espacio es ideal para familias.

    Tiene parada Situadas en la albericia.

    Viviendas con parking y algunas con trastero. Son muy luminosas con bonitas vistas al parque de Vivienda situada en el centro de la ciudad de santander, en la calle san simon, planta segunda de un edificio de tres alturas Local de oficina situado en la planta entresuelo de un edificio en la calle santa lucia de santander, cuenta con una superficie Vivienda situada en la segunda planta del edificio castilla, la vivienda cuenta con tres dormitorios, salón-comedor, cocina Próximo a las universidades, en santander cantabria , piso a la venta de tres habitaciones , salón comedor , cocina independiente Esta vivienda se encuentra situada en la calle san celedonio zona centro de santander y a poca distancia del ayuntamiento Vivienda piso exterior en primera planta de un edificio formado por cinco planta sobre rasante situado en el municipio de Vivienda de 55,73 m2 construidos, situada en la primera planta de un edificio con ascensor, en la zona de la albericia, en Oportunidad de inversión.

    Piso cercano a las universidades, distribuido en dos habitaciones, un luminoso salón, cocina y En la calle la gloria en la zona de la albericia disponemos de una buhardilla de 69,55 m2, que esta repartida en cocina, Apartamento compuesto de dos dormitorios, salón,cocina y baño. Vivienda muy amplia y luminosa. Situada con todos los servicios Vivienda en venta en peñacastillo - santander.

    Tiene una superficie de 69m2 y se distribuye en sala, tres dormitorios, baño